Clichés sobre el continente y multitud de situaciones inverosímiles acaban con una película que se hace demasiado larga y que tampoco aporta nada al espectador. Desde hace dos años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. El Cuaderno de Sara es un viaje hasta el continente africano protagonizado por Belén Rueda. EL CUADERNO DE SARA., de Norberto López Amado. Rueda es Laura, una mujer que viaja a Rep. Dem. Sinopsis: Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Laura (Belén Rueda) ha llegado a Kampala, la capital de Uganda en busca de su hemana, Sara ( Ana Álvarez), una cooperante desaparecida en la zona de guerra de la frontera entre Ruanda y Zaire. Entrevista a la actriz Belén Rueda, que protagoniza 'El cuaderno de Sara', drama dirigido por Norberto López Amado. Viendo El cuaderno de Sara, al igual que ocurrió con, por ejemplo, Palmeras en la nieve, la respuesta parece clara: hemos decidido ser el toro. El cuaderno de Sara es una película dirigida por Norberto López Amado con Belén Rueda, Manolo Cardona, Marián Álvarez, Enrico Lo Verso, .... Año: 2018. El cuaderno de Paula, Sara Ballarín Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva… Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Comprar entradas para EL CUADERNO DE SARA en MULTICINES VALDEPEÑAS, Laura es una mujer que viaja a Kinshasa, República Democrática del Congo, para encontrar a su hermana, que desapareció hace años en la selva mientras trabajaba de misionera. Título original: El cuaderno de Sara.

España se atreve con una superproducción en África, sobre la guerra civil de la República Democrática del Congo. Una de las mejores obras inspiradas… La cinta narra la historia de Laura (Belén Rueda) "una mujer muy de ciudad" que inicia un viaje a África en busca a su hermana Sara (Marian Álvarez), desaparecida en medio de la selva del Congo. Un viaje que muestra la dura realidad de los niños soldado en una película interesante. El coltán es un mineral utilizado en la mayoría de dispositivos electrónicos, móviles, ordenadores, tableta... Cualquier aparato que utilizamos hoy en día incl Argumento. Ir a verlas venir y no a dominar. En la película se trata de … Congo para encontrar a su hermana. Critic Reviews for Sara's Notebook (El cuaderno de Sara) All Critics (4) | Fresh (4) Exotic landscapes, good photography and a praiseworthy spirit of social denunciation. [1. El Cuaderno de Sara es una película española de 2018 dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda. “El cuaderno de Sara” es la segunda película del cineasta gallego Norberto López Amado (Ourense, 1965), debutó en 2015 con “La decisión de Julia”. Una fotografía borrosa encontrada en un poblado minero del país es su única pista. Está muy curtido en el mundo de la televisión, ha dirigido capítulos en series como “Mar de plástico”, “El incidente”, “El tiempo entre costuras”, “Tierra de lobos”, “Acusados”, “El comisario” o … El cuaderno de Sara es la historia de una mujer valiente que vive por y para su vocación: ayudar a los más desfavorecidos aunque eso signifique estar lejos de su familia, sometida a un grupo de rebeldes que solo conocen la violencia. En definitiva, EL CUADERNO DE SARA es la historia de una mujer que va a África a por su hermana, no el relato de África. Y de Laura, otra mujer fuerte que decide arriesgar su vida por salvar la de …

Los productores, el director y sus actores se merecen, sin duda, un aplauso por empaquetar con profesionalidad e interés una historia filmada en zonas de África África ha sido un punto de inspiración constante en cine y, también, en literatura.